Entidades con Corazón20/09/2019

Jóvenes cantantes de nivel internacional participan en un concierto solidario en Granollers

Concierto solidario en la Parroquia de Sant Esteve de Granollers

La parroquia de San Esteban de Granollers acogió el sábado 7 de septiembre el concierto solidario del coro “Leioa Kantika Koral” dirigido por Basilio Astúlez.

Los dos coros formados por jóvenes cantantes, delaitaron al público con sus voces que a pesar de ser jóvenes son de mucha calidad y profesionalidad, mostrando un gran talento, trabajo y esfuerzo por parte de todos los miembros.

En su gira por Cataluña con actuaciones en Igualada y el Palau de la Música, el cor “Leioa Kantika Koral” ha sido invitado a Granollers por el “Amics de la Unió” que también participó en el concierto con “VEUS”, el Coro Infantil dirigido por Josep Vila Jover.

Una parte de las entradas al acto se ha destinado al proyecto de acompañamiento educativo de adolescentes y jóvenes que realiza Cáritas Parroquial.