Noticia05/07/2021

VMV Cosmetic Group dona 5.500 botellas de gel hidroalcohólico a Cáritas

Las donaciones de material sanitario ayudan a Cáritas a atender y aompañar a las personas más vulnerables de las comarcas del Vallés Oriental y el Vallés Occidental.

Con la crisis sociosanitaria, Cáritas ha tenido que hacer frente a las crecientes necesidades de las personas más vulnerables, y al mismo tiempo, velar para garantizar las medidas higienico-sanitarias establecidas para la seguridad de todos. La colaboración de empresas como VMV Cosmetic Group ha sido clave para disponer de los productos necesarios para combatir la covid.

La Fundación VMV Cosmetic Group ha culminado una nueva campaña de donación de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones de toda España en la que se han repartido más de 5.500 unidades de 200 ml a Cáritas Diocesana de Terrassa, de esta solución para la higiene de manos y evitar la propagación de la covid 19. Servirá para atender y acompañar a las personas más vulnerables de las comarcas del Vallés Oriental y el Vallés Occidental.

DESCARGAR NOTICIA

DESCARGAR FOTO