Noticia16/01/2020

¡Cáritas más cerca de ti!

Cáritas ha activado el canal de Instagram, WhatsApp y renueva la web.

Cáritas, es decir, la acción caritativa y social de la Iglesia, está al lado de las personas, de las que más lo necesitan, mostrando el amor de Dios. Al mismo tiempo agradece el compromiso y la solidaridad de todas las personas e instituciones, que como ángeles, hacen posible que germinen semillas de esperanza, tanto a través de los voluntarios, como los socios, donantes y entidades con Corazón.

Con esta intención y con la ilusión característica del inicio de un nuevo año, Cáritas ha activado el canal deInstagram  y WhatsApp. Para recibir las noticias en el móvil a través de whatsapp cualquier persona puede suscribirse enviando el mensaje «Quiero recibir noticias de Cáritas» al número: 747754852 puede hacerlo siguiendo las instrucciones que le indicamos aquí.

Estos perfiles se añaden a los canales que ya estaban activos de: FacebookTwitter YouTube.

Mons. Josep Àngel Saiz, Obispo de Terrassa y presidente de Cáritas, ha activado la nueva web de Cáritas Diocesana que mantiene el dominio (caritasdtr.org) pero además del cambio estructural, la mejora en la accesibilidad web y el uso por los diferentes dispositivos, facilita al visitante la interacción con la entidad y la solicitud de ayuda, así como el ofrecimiento para realizar tareas de voluntariado o hacerse socio / donante. De esta manera se incrementa el abanico de opciones en las que las personas pueden hacer una colaboración con Cáritas, que se añaden al canal de Bizum (código 33432), Facebook o transferencias directas (ES92 2100 5000 5002 0007 6012) .

Los nuevos canales de difusión servirán a Cáritas para hacer llegar a la sociedad en general la información de la acción social que se realiza en todo el territorio de la Diócesis, y que tanto el Vallès Oriental como el Barcelona los vecinos conozcan la experiencia y la situación de las personas más vulnerables de sus pueblos y ciudades.

Video realizado por los alumnos del Ciclo de Publicidad de la Escuela Mare de Déu de Montserrat de Rubí.