Ayúdenos a ayudar a aquellas personas que más lo necesitan. Con vuestra aportación económica puede generar grandes cambios sociales en la Diócesis.
Pon a disposición de Cáritas la experiencia y el conocimiento de los profesionales que trabajan en tu empresa.
Nos ayudarás a fortalecer nuestra gestión y ofrecer un mejor acompañamiento a las personas que sufren las consecuencias de la pobreza y la exclusión.
Realice una prestación gratuita de servicio, promovéis una campaña de recogida de productos o ofrecéis formación específica al equipo de Cáritas, entre otros.
Moviliza la solidaridad de tus grupos de interés (empleados, clientes, proveedores, colaboradores…), difundiendo nuestros programas de acción social y campañas de captación y sensibilización a través de las herramientas de comunicación de tu empresa.
Descubre cómo los planes de empleados son una de las vías más efectivas de canalizar esta solidaridad y lograr un mayor impacto para tu empresa en términos de rentabilidad social.
Puedes contratar servicios de nuestra empresa de inserción APASOMI, o facilitar prácticas no laborales para los participantes de los cursos de formación de Cáritas, así como ofrecer puestos de trabajo de inserción.
Si estás interesado, puedes contactar con nosotros para darte más información.
Promocione, entre sus empleados o colaboradores, el voluntariado corporativo de forma que decidan dedicar parte de su tiempo a los proyectos de Cáritas.