Noticia16/11/2021

CaixaBank colabora con Cáritas para ayudar personas sin hogar o con necesidades relacionadas con la vivienda

Patricia Rubio, directora de banca de instituciones de CaixaBank y Francesc Llonch, director de Cáritas Diocesana de Terrassa firman convenio de colaboración.

La Sra. Patricia Rubio, directora de banca de instituciones de CaixaBank, y en representación de la Fundación “la Caixa”, firmó convenio con el Sr. Francesc Llonch, director de Cáritas Diocesana de Terrassa para ayudar con una aportación para personas que se encuentran en situación de sin hogar o que viven en viviendas inseguras o inadecuados.

La colaboración ayudará a la treintena de proyectos que Cáritas tiene en el territorio del Vallés Oriental y lo Vallés Occidental y que con la covid han tenido que aumentar los recursos para acoger y acompañar las personas más vulnerables. El acompañamiento que hace Cáritas a estas personas es muy importante por las dificultades personales y sociales con las cuales se encuentran, sin red de relación, con problemas económicos. Personas perdidas en un sistema de protección social que no protege la salud, el derecho al trabajo, la vivienda digna ni al acceso a los servicios sociales.

DESCARGAR NOTICIA

DESCARGAR FOTO