Entidades con Corazón04/02/2021

Charcuteros de Terrassa y Matadepera dan 1320 litros de leche a Cáritas

Los empresarios mantienen su compromiso modificando el producto y la colaboración.

5 charcuteros de Terrassa y 2 de Matadepera han creado butifarras especiales que han vendido durante los meses de diciembre y enero a beneficio de Cáritas. Cada charcutería ofrecía un tipo diferente y por cada kilo de butifarra han dado 6 tetrabriks de leche a la despensa de Cáritas Terrassa.

La iniciativa de los empresarios ha gustado mucho al paladar de los vecinos que han podido probar todas las variedades elaboradas. Con esta acción realizada durante los meses de diciembre y enero, han podido dar más de 1.000 litros de leche al mes.

Los charcuteros, conscientes de la situación que siguen viviendo las personas más vulnerables quieren mantener su compromiso con la entidad.

Con motivo de la celebración del jueves graso, día en que tradicionalmente comemos butifarra, sobre todo la butifarra de huevo, los charcuteros colaborarán con un donativo de huevos para colaborar con las necesidades básicas de las familias que lo necesitan.

El compromiso de todos es esencial para poder seguir ayudando a las personas más vulnerables y garantizar sus derechos. La acción de las Empresas y Entidades con Corazón se suma a la colaboración de todos los voluntarios y las personas que de forma individual ponen su granito de arena en un momento en que cada gesto cuenta.