Comunicación22/01/2021

El Gremio de Fabricantes de Sabadell reconoce la labor de Cáritas para acoger y acompañar a las personas más vulnerables de la ciudad

El Gremio de Fabricantes celebra San Sebastián, su patrón, premiando los colectivos que dan respuesta a las necesidades del coronavirus.

El Gremio de Fabricantes de Sabadell celebra cada año su fiesta patronal por San Sebastián, patrón del textil y de la entidad. Este año con motivo de la pandemia no han podido celebrar la fiesta como en las últimas ocasiones pero han querido reconocer la labor de los colectivos esenciales que han trabajado y están trabajando de forma más intensa para combatir el coronavirus.

Marta Farrés, alcaldesa de Sabadell, ha acompañado Rosvi Moix, presidenta del Gremio de Fabricantes y Núria Aymerich, secretaria general del Gremio, en la entrega de los reconocimientos a los diferentes colectivos.

Esteve Font, voluntario de Cáritas Sabadell ha recogido el reconocimiento en representación de todos los voluntarios y técnicos de la entidad que han acompañado y siguen acompañando a las personas más vulnerables.

En el acto se reconoció la labor del personal sanitario, cuerpos de seguridad, transporte público, medios de comunicación y entidades del tercer sector que han estado en primera línea.