Jornadas y días internacionales15/12/2021

Càritas Sabadell participa en «La Tardor del Voluntariat»

La participació de Càritas Sabadell a “La Tardor del Voluntariat” és una mostra d’agraïment a la tasca diària de tots els voluntaris i voluntàries i el seu compromís amb Càritas

Càritas Sabadell participó en la sexta edición de «La Tardor del Voluntariat», organizada por la Oficina de Entidades y Voluntariado de Sabadell y coordinada junto con muchas de las entidades de la ciudad.

Las voluntarias del ropero de Sabadell representaron a Càritas en el acto de reconocimiento del Voluntariado que se celebró el 18 de noviembre, en un acto donde la magia era la protagonista. También apareció en el vídeo que se ha hecho bajo el lema “Juntos somos un solo corazón”.

Marc Barradas es voluntario del servicio de duchas y desayunos, y Ana Donada és voluntaria del materno-infantil i del curs de atención domicilaria. Ambos participaron en la mesa de experiencias del voluntariado del 22 de noviembre. En su intervención remarcaron que disfrutan del tiempo que dan a las otras personas porque en realidad reciben más de lo que ellos pueden aportar.

La participación de Càritas Sabadell a “La Tardor del Voluntariat” es una muestra de agradecimiento a la tarea diaria de todos los voluntarios y voluntarias y en su compromiso con Càritas.

DIA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

HAZTE VOLUNTARIO