Acción social03/02/2020

«La Cartera» solidaria de Granollers

Tarde agradable durante la cual los asistentes disfrutaron del humor de "Gregori 4 Estacions" sin dejar de sensibilizarse con las personas más desfavorecidas de la sociedad.

La obra de teatro «La Cartera» fue interpretada ayer por el grupo de teatro «Gregori 4 Estacions» en el Teatro Auditorio de Bellavista.

La comedia es del actor protagonista José Domene que en la obra interpreta a Fulgencio. Un hombre mayor adinerado a quien todos se le acercan por dinero, sin embargo, de forma casual se encuentra con una cartera (Paula), con quien establece confianza y crece en un sentimiento de amor de él hacia ella y un sentimiento de dulzura, no amor, pero si de delicadeza y comprensión de ella hacia él. La obra tiene un sentido cómico y sorprende al público con un giro final.

En finalizar la obra Mn. Pepe Baena agradeció la asistencia del público, que con su aportación en la entrada al espectáculo hacen su colaboración con Cáritas para que podamos seguir estando al lado de las personas que más lo necesitan.

Los asistentes vivieron una tarde agradable, durante la cual disfrutaron del humor de «Gregori 4 Estacions» sin dejar de sensibilizarse con las personas más desfavorecidas de la sociedad.