Noticia23/04/2024

La calidad es poner a la persona en el centro de la acción

Certificación ISO 9001:2015

Durante el 2023 técnicos y voluntarios de Càritas Diocesana de Terrassa se han preparado para dejar constancia de la buena labor que se realiza desde Cáritas y la metodología que se sigue a partir del Modelo de Acción Social, poniendo siempre a la persona en centro de la acción.

En Cáritas siempre se ha velado por trabajar con calidad para acompañar a la persona de forma global, desde todos sus ámbitos y defendiendo su dignidad.

Coincidiendo con la celebración del 10 aniversario de Càritas Diocesana de Terrassa, la entidad ha obtenido el certificado de calidad de la ISO 9001:2015. Este logro es gracias al buen trabajo que sacerdotes, voluntarios y técnicos realizan día a día, desde hace más de 10 años, y consolida y afianza Càritas Diocesana de Terrassa a continuar velando por acompañar a las personas con una visión de calidad y dignidad.

Ayúdanos a ayudar